Español

English

Para Profissionales

 Informaciones de interes

  Que és la calefacción radiante

  leer más



  Noticias

  leer más

                Ventilaccion

Sobre la Genvex

GENVEX es una sociedad Dinamarquesa y que se encuentra establecido casi en toda Europa, siendo su principal actividad el desarrollo de Sistemas de Ventilación con Recuperación del Calor (VRC). En este ámbito los productos e sistemas de GENVEX son muy requisitazos en los países de centro Europa, como Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Irlanda del Norte, Noruega, el Reino Unido, República de Irlanda, Serbia y Suiza. GENVEX posee un justificado prestigio y le reconoce gran confianza en los mercados donde tradicionalmente se ha consolidado con sus sistemas y productos. Importa referir que GENVEX es una empresa certificada por la prestigiosa Passivhaus (www.passivehouse.co.uk)

En la base de estos están productos confiables de VRC que ofrecen una calidad superior en términos de eficacia energética y de la calidad del aire interior, aspectos cada vez más importantes en el mercado ibérico, donde se lanzó nueva Legislación reglamentaria de las condiciones de construcción, características constructivas y certificación energética de los edificios, con enfoque a la calidad del aire interior.

¿Pero, porque razón los sistemas de VRC de GENVEX ofrecen una solución superior?

Porque ellos sobrepasan las normas más elevadas y exigentes y conducen los edificios donde se aplican a lo más alto nivel de certificación. La capacidad de recuperación de hasta 95% de la energía contenida en el aire de extracción confiere a los sistemas GENVEX la posibilidad de alcanzar el máximo nivel en la certificación energética y de la calidad del aire, a partir de una energía normalmente desperdiciada en sistemas convencionales. Además se incorporamos a los equipos de recuperación de aire con una bomba del calor aire/aire o aire/agua (en la misma máquina) para calefacción y enfriamiento o ACS, entonces podrán tener una vivienda completamente climatizada (calefacción, enfriamiento y renovación del aire) a través de una única máquina!

 

volver


webdesign: webjj