Español

English

Para Profissionales

 Informaciones de interes

  Que és la calefacción radiante

  leer más



  Noticias

  leer más

                Ventilaccion

El Problema

Con los nuevos Reglamentos térmicos, el proyecto y la ejecución de los nuevos edificios se harán vistas sus definiciones y restricciones. Esto significa que las casas serán cada vez más aisladas y herméticas, lo que, siendo favorable desde el punto de vista térmico, crea un problema en respecto a la calidad del aire interior.
Un edificio debe respirar con el fin de evitar el surgimiento de hongos y bacterias y obligar a la desaparición CO2 y otros agentes, factores responsables de molestias, alergias y mismo enfermedades.
Las nuevas normativas crean reglas propias para la calidad del aire, la certificación de eficiencia energético y calidad del aire interior del hogar, que se emitirá al final de la construción por un experto cualificado.

A La renovación del aire es ahora un requisito general imprescindible y obligatorio en la elaboración del proyecto de construcción.

En la construcción tradicional, se utilizaban las aperturas o rejillas en las fachadas de las viviendas y extractores en casas de baño, que, decidiendo el problema de la renovación del aire, creaban y crean otros tales problemas, como el de las pérdidas térmicas, del ruido y los desequilibrios térmicos entre los distintos espacios.

En la mayoría de las viviendas las pérdidas térmicas por renovación del aire tienen un peso muy significativo, que varía entre 20% y 50%. Esta evidencia no solamente implica un fuerte gasto energético como es responsable del aumento de costes de las instalaciones.( veía caso de estudio) Este es lo problema que con las soluciones GENVEX vamos ayudar a resolver.

Veja la nuestra Solución


webdesign: webjj